HC-CARGO - Su experto en piezas desde 1963
Personas y experiencia
Nuestra visión consiste en crear valor a todos los niveles.
Gracias a un enfoque orientado hacia el futuro y basado en el cliente, creamos relaciones sostenibles y ayudamos a nuestros socios y clientes a dirigir unos negocios de éxito. Las relaciones comerciales duraderas nos ayudan a seguir siendo el proveedor líder de componentes eléctricos para el sector de la automoción de Europa.
Los colaboradores con un alto rendimiento y formados regularmente de HC-CARGO toman las riendas y dedican su talento a garantizar el mejor servicio para nuestros socios. Estamos encantados de ayudarle con nuestros conocimientos y experiencia durante sus actividades comerciales diarias.
Gracias a décadas de presencia en el mercado, disponemos de:
- un conocimiento profundo de nuestro mercado
- experiencia a la hora de tratar con productos innovadores.
Disponemos de una excelente red de contactos entre fabricantes del mercado de posventa, por lo que puede estar tranquilo de que estaremos a la altura de las referencias del sector y de nuestros propios estándares de alta calidad.
Disponemos de la experiencia necesaria para ayudarle a encontrar las mejores soluciones, para su negocio y sus clientes, hoy y mañana.
En HC-CARGO, siempre le recibiremos con los brazos abiertos.
Historia
Holger Christiansen (1927-2000) sentó las bases de la exitosa historia de HC-CARGO allá por 1963. La sede social de la empresa estaba ubicada (todavía lo está) en la ciudad de Esbjerg, Dinamarca.
HC-CARGO se enfrenta a los cambios del mercado y a los desarrollos técnicos con un espíritu progresista y orientado al cliente, algo que es el motor que mueve a los empleados de HC-CARGO. Durante más de 50 años, los clientes han podido apreciar, además de la excelente calidad de los productos HC-CARGO, su excelente servicio y la sólida asociación que mantienen con nosotros.
Los motores de arranque, los alternadores, los compresores de A/C, las piezas de repuesto eléctricas y los accesorios del automóvil de HC-CARGO constituyen un hito firmemente consolidado en el mercado de piezas de repuesto de automóvil.
La empresa Bosch adquirió Holger Christiansen A/S en 2008. Desde entonces, HC-CARGO forma parte del Grupo Bosch.